Fiestas de cumpleaños para los más peques de la casa
en un entorno amplio y seguro

CUMPLES INFANTILES

Desde los 5 hasta los 12 años.

Zona Play ofrece un espacio perfecto para hacer de ese día tan especial un día inolvidable.

Futbolín, rincón de princesas, zona de baile y karaoke, zona multideporte, consolas con los juegos más actuales.

Para que todos pasen el mayor tiempo posible juntos preparamos talleres que serán diferentes para cada una de las edades y épocas del año.

También hemos pensado en los hermanos pequeños, que podrán jugar y construir con nuestros juegos de construcción gigantes, 4 en raya gigante…

Todo a tamaño XXL para que los más pequeños jueguen sin ningún peligro.

    review rating 5  Atención fenomenal y fiesta para adolescentes genial. Se lo pasaron en grande.

    thumb Toñi Rebollo
    4/20/2019

    review rating 4  Todo genial , los únicos defectos son : la hamburguesa y el ketchup no tenían buen sabor , los monitores son muy serios y no hay ninguna zona de juegos físicos , osea (ninguna zona de juegos que no sean de pantallas) En mi opinion es 76% bueno.

    thumb Cabrapavo82 82
    4/11/2019

Algunas temáticas

zonaplaysalamanca-grid-redondo-musica

Música

Para los más marchosos, tenemos el mayor despliegue de música y ritmo del momento. Una zona está reservada al baile con las últimas novedades de dance.
Otra zona dedicada a karaoke, dónde pasarás los mejores momentos emulando a tus artistas favoritos.

zonaplaysalamanca-grid-redondo-consolas

Vídeo juegos

Los más modernos juegos de equipo disponibles, para que pequeños y mayores disfruten practicándolos: deportes, coordinación.

zonaplaysalamanca-grid-redondo-princes

Princess

Zonaplay, hará las delicias de las princesas de la casa. Las niñas podrán disfrazarse, maquillarse y dar rienda suelta a sus sueños de supermodelo con la fantástica pasarela en la que ellas serán las protagonistas.

zonaplaysalamanca-grid-redondo-juegos

Juegos clásicos

La Zonaplay que estabas buscando, con un campo de fútbol para los más deportistas de la familia. También contamos con juegos clásicos como futbolín, pin-pon.

Solicita reservar tu espacio

Disponemos de un formulario de solicitud de reservas desde el que puedes indicarnos el tipo de fiesta que quieres crear y cuando tendría lugar. Podrás indicarnos también cualquier otra cosa que desees. Recogeremos tu solicitud y será confirmada tras su análisis y aclaración de dudas que pudieran surgir.

ENTRADA LIBRE - LUDOTECA

Porque Zona Play también está pensado como ludoteca, los pequeños desearán pasar ratitos con nosotros jugando a todo aquello que más les gusta, motos, coches, zona deportiva, consolas etc .