El lugar que buscan los adolescentes
para estar con sus amigos

FIESTAS TEEN

Las fiestas teen son reuniones de amigos que buscan un lugar privado para llevar a cabo una celebración: un cumpleaños, el final del curso o, simplemente, pasar un rato juntos.

El tiempo pasa y, de pronto, tus hijos han crecido y quieren estar con sus amigos. Ven a Zona Play y demuéstrales que puedes sorprenderles, demostrándoles que conoces sus gustos y preferencias.

Si tenéis jóvenes en casa entre los 13 y 16 años os ofrecemos organizarles su cumple o una reunión diferente en un horario diferente, de 21.30 a 23.30 horas.

¡Anímate y sorpréndeles!.

Y vosotros, chicos, ya sabéis dónde encontrar un lugar para vuestras reuniones. Animaros y preparad a vuestros amigos una fiesta diferente con vuestra música, baile, juegos, consolas, catering… ¡es vuestra fiesta, pedid lo que más os guste!

Fiestas TEEN

    review rating 5  Atención fenomenal y fiesta para adolescentes genial. Se lo pasaron en grande.

    thumb Toñi Rebollo
    4/20/2019

    review rating 4  Todo genial , los únicos defectos son : la hamburguesa y el ketchup no tenían buen sabor , los monitores son muy serios y no hay ninguna zona de juegos físicos , osea (ninguna zona de juegos que no sean de pantallas) En mi opinion es 76% bueno.

    thumb Cabrapavo82 82
    4/11/2019

Solicita reservar tu espacio

Disponemos de un formulario de solicitud de reservas desde el que puedes indicarnos el tipo de fiesta que quieres crear y cuando tendría lugar. Podrás indicarnos también cualquier otra cosa que desees. Recogeremos tu solicitud y será confirmada tras su análisis y aclaración de dudas que pudieran surgir.

ENTRADA LIBRE - LUDOTECA

Porque Zona Play también está pensado como ludoteca, los pequeños desearán pasar ratitos con nosotros jugando a todo aquello que más les gusta, motos, coches, zona deportiva, consolas etc .